Gracias por su visita

viernes, 2 de noviembre de 2012

Losé, no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz, siento que tu eres el chico adecuado para mi, yo la chica adecuada para ti, estamos hechos el uno para el otro, si tu me dejas te haré feliz toda una vida, una vida donde no exista la tristeza, donde solo se encuentre amor, un amor único el que nosotros dos tenemos, siento que eres mi príncipe azul, el que nunca llegará a desteñirse, el que me querrá por toda una eternidad, me apoyará, me ayudará, el que me necesite como yo le necesito, el que me recoja cuando me caigo, el que me diga te quiero cada segundo y que nunca se canse de ello, el que me pique con sus tonterías de niño chico y al verme enfadar, me abrace me dé un beso y me diga "Era un broma tonta”, tu déjate llevar por mí, déjate querer, que de lo demás ya me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario