Gracias por su visita

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola,te presento a mi orgullo,

Hola, te presento a mi orgullo él siempre esta presumiendo que abraza mejor que tu,que me sabe querer mejor que tú,que besa mejor que tú y que me puede dar la felicidad que nadie me ha dado.Vamos a demostrarle que eso no es cierto,vamos, ciérrale la puta boca y bésame de una vez,dime que me quieres y abrázame fuertemente.Dime que soy y seré la única en tu vida por un tiempo.Háblame del futuro quiero saber tus planes,tápale la boca al orgullo.Vamos,no te rindas ahora todo esta hecho,estás siendo valiente eh.Abrázame como nadie lo ha hecho,presume de que tú orgullo por una vez no habla por ti,di que ganaste la batalla y que seguirás luchando por un ''nosotros''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario