Gracias por su visita

jueves, 2 de agosto de 2012

Una sonrisa vale más que mil palabras.

Y ahí están todos para decirte que la vida es perra,para decirte que te da palos injustamente y que muchas veces te cuesta levantarte de ellos.Ahí estarán tus amigos y tus enemigos para verte fallar siempre.Créeme muchos darían la vida por verte fallar incluso esos que te dicen ''sécate esa lágrima,anda y no estés mal'' en el fondo piensan : 'Joder esta vez escapo,la próxima caerá más abajo''.Los rumores hacía a ti es señal de que eres más de lo que piensas y los demás menos de lo que crees.¿Amigas?puedo decir que las cuento con los dedos de una sola mano y me sobran dedos.Puedo querer mucho y que al fin no me haga daño,puedo querer poco y terminar destrozada.Puedo ser la niña más cabezota del mundo si me lo propongo.Puede que siempre sea la tonta que aunque me den de lado siempre estoy ahí apoyando a los demás.Puede que me haga daño miles de veces y que incluso me cueste reconocer mis sentimientos.He aprendido millones de cosas por todos esos palos que me he llevado¿pero sabes lo que verdaderamente he aprendido?que por muy puta que sea la vida,siempre hay que mantener una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario