Gracias por su visita

lunes, 23 de julio de 2012

Te amo pequeña.


Mi hermana, sí es ella, tan perfecta a lo imperfecto. Reconozco que tenemos nuestros pequeños roces, pero es como todo el mundo ¿no? Además, que a veces tengamos nuestras "peleillas" hace que nos unamos más. Con ella, puede contar siempre, para lo bueno y para lo malo... Algunos pensarán que no es la "hermana perfecta" incluso algunos la odian, pero yo pienso que si lo es, y que es la mejor del mundo; porque aunque a veces sea un poco cabezota y bipolar, la quiero igual. Y todabía me acuerdo aquellos días en lo que ibamos por la calle y decía ¡"mira a ese pivón"! Y empezábamos a reírnos, las veces en las que hacíamos boberías cuando nos aburríamos caminando por la calle y por muchas veces más que son totalmente infinitas, pues yo por todo eso, hoy, quiero dar gracias a que seas mi hermana por que no se que sería ahora mismo sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario