Gracias por su visita

miércoles, 25 de julio de 2012

Soy perfecta a la imperfección.

Pues sí, esta es una chica normal con una vida normal. Sí esta soy yo, se que no soy la más perfecta de este mundo, se que no soy la más divertida, la más popular, la más mimosa, la que mejor da sus propios consejos, se que tampoco soy tan carismática, ni si quiera, soy la más madura. Tengo varias virtudes entre otras, pero también se que tengo muchísimos defectos se que soy celosa, bipolar hasta incluso un poco arrogante. Yo me quivoco, como todo el mundo, se que tengo mis tropezones, se que puedo decir mentiras, que a veces me cabreo por tonterías, que también me pongo de un humor de perros, que a veces le he fallado a la gente, que a veces estoy desanimada sin ganas de nada, soy una patosa, pero soy quien soy y me encanta serlo, porque se que no soy la mejor en todo lo que hago, pero se que soy totalmente especial, porque soy totalmente perfecta a lo imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario