Gracias por su visita

viernes, 20 de julio de 2012

Recuerdalo siempre.

-Mira pequeña, aun eres un tanto infantil como para saber lo que es la vida pero te contaré que la tienes que disfrutar al maximo y que le debes sacar el mayor provecho ¿ De acuerdo ? No te preocupes por los problemas, vendran solos y estoy segura de que sabras afrontarlos y sea donde sea donde quiera que yo este te voy a ayudar siempre, te voy a proteger te lo prometo. Te voy a querer siempre y cuando te caigas sin que te des cuenta te cogere de la mano y te ayudaré a levantarte hasta que aprendas sola... En la vida quiás tengas errores, todo el mundo al fin y al cabo los comete pero hay que ver el lado positivo de las cosas y esos errores te ayudaran en un futuro creeme. Demuestra tus sentimientos, no tengas miedo porque quizas ... el dia que no lo hagas sentiras un sentimiento, estaras atrapada en una persona que no eres tu, por eso debes mostrar como eres con todas tus virtudes y defectos... Solo debes confiar en las personas que confian en ti, y te quieren por como eres... no por lo que quieren convertirte. Cuando necesites algo y no sepas por que camino escoger acude a mi, lee esta carta y todos tus problemas tarde o temprano se solucionaran, recuerda que eres la mas bella persona de toda mi vida y que mas que como yo no te va a querer nadie pequeña, te quiero mucho... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario