Gracias por su visita

sábado, 21 de julio de 2012

Lo más grande

Porque te echo tanto de menos y se me hace tan dificil vivir sin ti. Porque se me hacen eternos los dias en los que no tengo nada mas que hacer que llorar y llorar. Llorar porque no te tengo aqui conmigo, porque no veo el momento en el que venga y me digas '' te quiero pequeña '', porque no veo el momento en el que te vea y se me ilumine la cara porque todo ha sido una gran pesadilla, te echo tanto de menos... Te necesito aqui porque nose que hacer, en mis malos momentos lo que mas me ayuda es coger tu foto y abrazarla, abrazarla como si estubieras a mi lado, y pienso en que consejo me darias, en el consejo que fuera el mejor de todos y el consejo que haria que fuera otra vez feliz...
Porque es como si cada vez que me acuesto en la cama a llorar notara como tu mano toca mi pequeña cara, esa pequeña cara que nota la almohada llena de lagrimas, esa carita que mirabas desde que era un bebe, esa pequeña cara a la que dabas besitos de buenas noches y me susurrabas cosas como que era la mas pequeña . Te echo de menos y si te digo la verdad, no veo el momento para estar otra vez contigo.
Dejaría todo un mundo solo por estar a tu lado, no sabes cuanto te añoro.
Tequiero muchisimo abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario