Gracias por su visita

jueves, 19 de julio de 2012

Damaris

Tengo tantísimas cosas que agradecerte que no se ni por donde empezar..
Gracias por estar SIEMPRE que te necesito.
Gracias por darme consejos hasta cansarte.
Gracias por aguantar cosas que no deberias solo por mí.
Gracias por no dejarme nunca sola, por seguir a mi lado este camino que aveces se me hace tan duro.Gracias por tener siempre las palabras exactas para animarme y sacarme una sonrisa de esas que solo tú sabes sacar.Gracias por todo lo que me haces sentir cuando estoy contigo, consigues que por instantes se me olviden todas las rayadas y sea feliz, eso no es fácil conseguirlo, pero tú eres capaz de eso y mucho más.Quería decirte que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.Eres esa niña que consigue que solo con sus tonterías sea feliz, esa niña a la que quiero tantísimo, esa niña a la que hecho muchísimo de menos. Es que chiquitina, te has convertido en uno de los pilares más importantes, fudamentales, esenciales, de mi vida.Eres tan linda, tan buena persona, tan cariñosa, y aunque aveces discutamos sabes que tequiero más que a nada en este jodido mundo.Porque claro que tienes defectos, pero junto a eso tienes millones de virtudes..Y pese a tus defectos, al igual que yo tengo, te quiero, porque te quiero tal y como eres, si no tuvieras esos pequeños detalles que me estresan no serias mi pequeña vida.¿Sabes? Aveces de una insignificante tarde consigues que sea única, y esque cada momento a tu lado es único, inigualable, inconfundible..Gracias por venir aquí a verme cuando estaba tan mal.Sincerarme y decirte que muchas veces solo sonrío por ti.. También decirte que lo siento por todo lo que aveces te he dicho o echo, sabes que soy aveces un poco complicada y rara. Siento haberte dicho todas esas cosas cuando discutimos esque me entra la rabia y no se lo que digo, lo siento muchísimo .Que eres lo mejor que tengo y lo sabes. Que sin ti no se que haría yo muchas veces.
Que te quiero cara pan.
Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario